lunes, 9 de julio de 2007

SCEL: 24 de Julio

Bueno, este domingo... era especial en lo climático, ya que era un día post-frontal... había llovido en la semana y el día se presentaría con un aire limpio... especial para las fotos, el problema fue que no pude ir en la mañana a SCEL y termine yendo en la tarde... y más en cima... Alvaro... me hizo esperar más de la cuenta... ja ja ja ja.

Bueno la cosa es que al final llegamos algo tarde a SCEL por lo que no fue lo mucho lo que se pudo obtener... Gatto ya estaba en SCEL y logro mejores tomas... pero una cosa si era claro... el aire estaba limpio...

Aquí pueden ver fotos tomadas desde el camino de la pista 17R.... de dos 737 aproximado a la pista 17L... bien lejossss pero como el aire estaba muy limpio... la cordillera se ve imponente..



Luego, procedimos a sacar fotos a los tráficos en la Pista 17R.
CC-COC el Airbus favorito de mi amigo Gatto colocándose para el despegue.


GOL, Línea Aérea Brasilera, llegando a la 17R en Boeing 737-800 con Winglets.


La estrella de la tarde, el Gran Boeing 777-200 de AirFrance... que hermoso avión.


Close-up a la Cabina, en donde se ve BOEING 777 y el logo de KLM. AirFrance y KLM tienen Alianza dentro de la SkyTeam.


Este AirFrance va directo a París, 14 horas de vuelo.....
5 minutos después del despegue del 777, esta listo para salir este 737-700 de GOL


Y como el aire esta tan limpio... se pueden tomar fotos como esta, en la que se ve el 777 que despegó hace 6 minutos,virando hacia la derecha, y el recién despegado 737 en ascenso inicial.


Y para terminar... un invitado extranjero, un Boeing 737-200 de Venezuela... que esta en mantenimiento... aquí lo vemos cruzando entre la 17R y 17L usando la pista de taxeo "T"


Bueno al final... una tarde entretenida...

No hay comentarios: