jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2010

Queridos Amigos y Lectores.

Este 2009 ha sido un año distinto, un año de cambios, que para mí, gracias a DIOS ha tenido un balance muy positivo..

En el ámbito aeronáutico fue un año bastante fome, con la crisis el movimiento aeronáutico en SCEL, se vio, bien disminuido, por ejemplo con la retirada de SWISS desde SCEL y la disminución de frecuencias de las aerolíneas, como GOL.

En lo particular, gracias a mi Viaje a Europa, he logrado obtener increíbles capturas de aviones, y lineas aéreas que nunca había visto antes. Las cuales he compartido con ustedes a través de mis reportes. Aprovecho para agradecer, nuevamente a Alex, por todo lo que hizo por mi en Europa.

A demás, este año, he entrado en el ambiente de los Clubes Aéreos, y me he integrado al Club Aéreo Menadier, en donde he conocido a un excelente grupo humano.




Que el Espíritu de la Navidad este presente en todos nosotros, que nos inunde de alegría,buenos deseos y esperanzas, pero también nos ayude a valorar, apreciar y querer todo lo que Dios nos entrega en nuestra vida…


Son mis Sinceros deseos para todos Ustedes....

Un gran Abrazo para todos...

Nos Vemos en SCEL o SCCV. ;)

4 comentarios:

Aguilucho dijo...

Que bueno Carlos me alegro arto, bueno este año conociste el club y te integraste a la aviación más chica(lo bueno es que te aceptaron en el club jajaja son super selectivos jaja) estoy seguro de que más adelante serás piloto concretarás tu sueño como muchos de nosotros lo deseamos
algn día.

Un abrazo amigazo, de verdad a sido un gusto haberte conocido, gracias
por la amistad y confianza....

Francisco Figueroa dijo...

Hola, muy buena las fotos, una pregunta, como te pones en la parte derecha de la pista 17L?????
Saludos
Francisco
francisco_500_800@hotmail.com

Virtualiners dijo...

Francisco,

Para colocarse a la Derecha de la 17L, hay que usar el camino a lampa, allí cruzas al otro lado de la pista 17L. En esta posición se pueden ver los aviones en final a la 17L.

Puedes ver la siguiente entrada con los lugares de Spotteo:

http://virtualiners.blogspot.com/2008/01/fotografa-aeronutica-en-scel.html

Saludos ;)

Francisco Figueroa dijo...

bueno, se nota que te gusta mucho tomar fotos, ademas, estan muy buenas, sobre todo la de los aviones American Airlines 767, es mi avion preferido
agregame al msn francisco_500_800@hotmail.com