lunes, 25 de abril de 2011

57° Aniversario del Club Aéreo Adolfo Menadier

Hoy 25 de Abril, en el año 1954, fue fundado el Club Aéreo Adolfo Menadier, que lleva el nombre en honor del primer suboficial piloto de la Escuela Aeronáutica de Chile, el cuál debido a sus altas calificaciones, viajó a Francia para seguir el curso de vuelo en aviones Braguet.

Inicialmente estaba localizado en el Aeródromo de Melipilla, posteriormente se trasladó al Aeródromo Cerrillos y en la actualidad se encuentra en el aeródromo de Curacaví.

Allí fue, ya hace a 3 años, el 2009, que los conocí, y comencé a compartir con ellos, comencé a cambiar SCEL por SCCV, comencé a cambiar los grandes aviones por los pequeños…

Fue aquí, en este club, donde decidí por fin realizar mi curso de Piloto Privado, no solo por los aviones, sino principalmente por su gente, por su ambiente de club, por sus horas de loza y de camaradería… eso fue lo mejor.

SCCV_V20_Aviones_Menadier_BL

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer al Club Aéreo Adolfo Menadier, realmente es un honor y un privilegio, ser parte de tan hermoso grupo humano, en donde podemos conjugar lo que nos une, la pasión del vuelo junto con una gran amistad.



FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO CLUB !!

No hay comentarios: