domingo, 27 de octubre de 2013

Evento: Vuelos Populares Aeródromo Santo Domingo (SCSN)

 

Estimados Amigos,

Como están? Espero que bien…

Se acerca la fecha más esperada del año…

El Club Aéreo de San Antonio, en conjunto con el Club Aéreo Adolfo Menadier, han programado para los días 31, de Octubre, 01 y 02 de Noviembre 2013, sus ya tradicionales vuelos populares en el aeródromo de Santo Domingo (SCSN).

afiche final version san antonioSalgo bien en la foto.. je je je Piloto al mando

Las actividades de iniciarán el día 31 de Octubre a las 10:00 con una jornada de vuelos para los “Aguiluchos del Aire” con niños de los colegios de las Municipalidades de San Antonio y Santo Domingo, para luego dar paso a los vuelos populares.

El Circuito es un vuelo por la costa, hacia el norte sobrevolando la desembocadura del Río Maipo, el puerto de San Antonio, hasta el faro Panul, para invertir curso y retornar al aeródromo, a un costo de $ 10.000 por persona.

Circuito Popular SCSN BLOG

Se espera la participación de tres tipos de aeronaves:

- Cessna 172: 3 pasajeros + piloto.
- Cessna 182: 3 pasajeros + piloto.
- Cessna 206: 5 pasajeros + Piloto.

Los vuelos están sujetos a las condiciones meteorológicas, debe estar VMC para poder realizarlos.

Desde Santiago, les conviene la ruta 78 (aunque personalmente no me gusta) y salir en la salida de LEYDA (hay un letrero que dice Leyda, Santo Domingo), por ese camino, llegan justo a la desembocadura del rio Maipo, luego doblan a la izquierda, cruzan el puente, y siguen hacia el sur, hasta encontrar el letrero que dice “Aeródromo” y doblan a la derecha.

Están todos cordialmente invitados!
Los Espero en SCSN

No hay comentarios: