jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2017

 

Amigos,

Como han estado? Espero que muy bien…

El 2016 esta llegando a su fin, y con ello, llega ésta hermosa fiesta que es la Navidad, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, en la cual, todas las familias se reúnen para compartir un momento de reflexión y de agradecimiento por todo los regalos recibidos durante el año. 

Es importante no perder el espíritu de la Navidad, el amor, la familia y los buenos deseos que entregamos a los demás. Recuerden que lo importante no son los regalos, sino el amor y el cariño que tenemos para nuestros seres queridos…

Este año 2016 ha sido un año extraño, lleno de cambios, de buenos y malos momentos, pero en general ha sido un buen año.

Lo mejor fue el viaje realizado a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, Estados Unidos.  Dentro de lo cual destaco la visita al Trasbordador Endeavor, lo cual fue genial y recogedor. Lo que aun les debo son las fotos tomadas en LAX, espero postearlo pronto.

La nota mala ha sido que, producto de la caída en los proyectos mineros, me encuentro sin trabajo.  Al momento estoy en la búsqueda de nuevos desafíos. He recibido mucho apoyo, y se los agradezco.

En cuanto a lo aeronáutico, ha sido un muy buen año, muchos vuelos, Archerito está increíble, muy ágil, y se ha portado muy bien.

Y lo otro bueno, fue la visita del Antonov AN-225 Mriya, que es el avión más grande del mundo de origen Ucraniano.

Como dije, en balance ha sido un buen año a pesar de los cambios y de que estoy sin empleo.

Tengo mucha fe en el futuro, tengo la esperanza que encontraré el trabajo adecuado… nunca hay que perder la fe!!

Queridos amigos y lectores, les deseo:

Tarjeta-de-Navidad-2016-2017

Un abrazo !

No hay comentarios: