lunes, 9 de julio de 2007

Boeing 727-225 Star Airlines

Este Boeing 727, ha estado en Chile, desde que comencé a tomar fotos... es decir el año 2005. Por lo general siempre lo he visto estacionado en la calle de rodaje "Kilo" pero también ha estado en la plataforma Papa, en frente de aerocardal...
Fue traído a Chile, operar en Star Airlines, una empresa que hacia vuelos charters en el verano y estaba registrado la matricula CC-CPV, a demás le colocaron el nombre de "Padre Hurtado".
Lamentablemente a esta empresa no le fue muy bien, quebró por lo cuál comenzaron algunos juicios, debido a esto, el avión quedo en prenda y ha estado en SCEL, estacionado por más de 2 años Es una lastima, pues este 727, entre otras gracias, tiene motores Stage II y puerta de la cabina de mandos Blindada.

En Abril de este año, tuve la suerte de poder entrar a este 727, y debo decir, que a pesar del tiempo que lleva estacionado, por dentro, esta en buenas condiciones, pero por fuera... hasta nidos de aves habían en los motores.

Actualmente el 727 tiene la matrícula CC-PFL y supuestamente había sido vendido, su próximo destino iba a ser Bolivia, pero de esa noticia..., ya pasaron 3 meses y el pobre 727 sigue aquí.

Esta Historia continuara......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuen tema, lindo 727, una lastima q este botado...

chau

Anónimo dijo...

que pena que este botado este avion ya que tengo un grato recuerdo de esta ave cuando el año 2005 me llevo a amman, jordania como charter.