

Fue traído a Chile, operar en Star Airlines, una empresa que hacia vuelos charters en el verano y estaba registrado la matricula CC-CPV, a demás le colocaron el nombre de "Padre Hurtado".
Lamentablemente a esta empresa no le fue muy bien, quebró por lo cuál comenzaron algunos juicios, debido a esto, el avión quedo en prenda y ha estado en SCEL, estacionado por más de 2 años Es una lastima, pues este 727, entre otras gracias, tiene motores Stage II y puerta de la cabina de mandos Blindada.En Abril de este año, tuve la suerte de poder entrar a este 727, y debo decir, que a pesar del tiempo que lleva estacionado, por dentro, esta en buenas condiciones, pero por fuera... hasta nidos de aves habían en los motores.









Actualmente el 727 tiene la matrícula CC-PFL y supuestamente había sido vendido, su próximo destino iba a ser Bolivia, pero de esa noticia..., ya pasaron 3 meses y el pobre 727 sigue aquí.
Esta Historia continuara......
2 comentarios:
wuen tema, lindo 727, una lastima q este botado...
chau
que pena que este botado este avion ya que tengo un grato recuerdo de esta ave cuando el año 2005 me llevo a amman, jordania como charter.
Publicar un comentario