sábado, 26 de enero de 2019

Los Boeing 747 de la Formula E

Amigos,


Hoy Sábado 26 se llevó a cabo una fecha de la formula E, en Santiago, un circo automotriz que no sería posible de realizar en las diferentes locaciones si no fuera por las poderosas aeronaves cargueras, quienes con su autonomía y capacidad de carga hacen que todos los equipos y autos de la formula E lleguen a todas partes del mundo. 

Por lo que, nuestro querido aeropuerto Arturo Merino Benítez, recibió la visita de tres aeronaves Boeing 747-400 cargueros que participaron en la logística de la Formula E.

El primero en llegar, fue el CargoLux, Boeing 747-4EVERF, matricula LX-JCV, el cual arribó en la madrugada del 18 de enero 2019, pude capturarlo cuando despegaba desde la pista 17L ese mismo día por la tarde.



El segundo fue el Air Cargo Global, Boeing 747-433(BDSF) matricula OM-ACB, que lo pude capturar cuando aterrizaba en la pista 17R el 18 de enero por la tarde. (Antes de la salida del CargoLux)



El último en llegar fue el Astral Aviation, Boeing 747-4H6(BDSF), matricula, TF-AMM.  Este arribo el 19 de enero en la mañana, por lo que puede capturarlo al aterrizar por la pista 17R.





Gracias a estas tres aeronaves, todo el equipo y vehículos de la Formula E, pudieron ser transportados para cumplir con las expectativas de los fanáticos de los autos.  Yo por mi parte, como fanático de la aviación estoy complacido por la llegada de estas tres aeronaves... 

Ahora esperaré a ver si puedo capturar a las aeronaves que vendrán a buscarlos... je je je

Nos vemos en SCEL.

Saludos






No hay comentarios: