Primero que nada, espero que todos se encuentren muy bien, y que estén acatando las medidas que se están implementando.  Recuerden que esas medidas son para proteger nuestra salud contra el COVID-19.
Dicho lo anterior, llevo 3 semanas en cuarentena... El tiempo extra que he tenido, me ha servido para varias cosas, entre ellas ordenar y revisar mis fotografías desde el 2005 hasta la fecha. Gracias a lo anterior, he reencontrado fotografías que tenia olvidas y en ellas hay cosas muy interesantes, como las que comparto ahora.   
Estas siguientes fotografías son del 3 de DICIEMBRE del 2006 cuando tenia la FUJIFILM FinePix S9000 y corresponden al cambio de mando de la FACh cuando el General Osvaldo Sarabia le entregó el mando al general Ricardo Ortega.
Las aeronaves que participaron fueron:
- General Dynamics F-16 Block 50
 - General Dynamics F-16 MLU
 - Dassault Mirage M5MA
 - Dassault Mirage 50 Pantera
 - Northrop F-5E Tiger III
 - Cessna A-37B Dragonfly
 - El Condor
 - Hércules C-130
 - Cessna 525 CitationJet 1
 - CASA C-212-300 Aviocar
 - CASA C-212-200 Aviocar
 - De Havilland Canada DHC-6-300 Twin Otter
 - De Havilland Canada DHC-6-100 Twin Otter
 
Despegue de aeronaves: 
Una vez realizado el desfile del cambio de mando, las aeronaves retornaron a Merino Benítez, realizando unos rompimientos sobre el campo... increíbles.
Recuerdo que quede impresionado por el gran despliegue del la FACh, por los nuevos F-16 y por los A-37B y por su puesto el F-5... a demás me impresiono la capacidad STOL de los Twin Otter, quienes aterrizaron en formación muy cercanos unos de otros y todos salieron directamente por la calle de rodaje "Delta".  También era primera vez que veía a los Twin naranjos que operaban en la antártica. 
Fue una gran mañana.
----------------------------------------
Volviendo al 2020, quiero reiterarles que se cuiden y se queden en casa, no sean irresponsables.  Quedarse en casa es la única manera de combatir al COVID-19 y evitar que se propague y llegue a alguno de nuestros seres queridos.  
Seguiré revisando fotografías, y si alguna amerita otra entrada, así lo haré.
Quedémonos en casa hoy, para poder volar en el futuro.
Un gran abrazo. 





















































