martes, 5 de abril de 2022

FIDAE 2022: Primer Dia Martes 05/04/2022

 Amigos y lectores,

Como saben, este año 2022, afortunadamente tuvimos FIDAE 2022, Feria Internacional de Aeronáutica  y del Espacio, después de la cancelación del 2020 producto de la pandemia.

En esta oportunidad yo estuve presente todos los días de la Feria, ya que estaba trabajando en mi otro proyecto DELPHOS MAGAZINE, que asumo que ya leyeron... je je je.

Si bien este post tiene fecha de abril, en realidad lo estoy escribiendo el 09 de julio del 2022, el día de cumpleaños de mi querido blog... y lo escribo, por que no quiero dejarlo de lado, y quiero seguir entregando información y contenido.  Por lo cual, esa entrada y las demás de FIDAE, serán con las imágenes capturadas y lo que vivimos en FIDAE 2022.

La principal atracción, para mí, fue el Airbus A220-300 / Bombardier CS300 de SWISS, aquí quiero hacer una aclaración, este Airbus de SWISS es un CS300, ya que fue uno de los últimos construidos en Canadá.  Los A220 son los construidos en Alabama, Estados Unidos, y esos en la actualidad son DELTA Airlines. 

También estuvo presente un Airbus A330 MRTT, el cual estaba configurado como pasajeros.

A demás del famoso F22 DEMO Team con el Raptor... una gran maquina.

En cuanto a las exhibiciones acrobaticas, estubieron los Halcones con su nuevo Game Bird GB1 y la escuadrilla acrobatica Da fumaca de la Fuerza Aérea de Brasil con sus Embraer A-29A Super Tucano.

Y eso sería de Texto.... ahora las fotografías, del primer día:











































Como pudieron ver, consideré al A220/CS300 como un avión muy bonito, me encanta su frontal, como el de la última foto... se ve muy elegante.

En este día destaco las fotografías al grupo Da fumaca, y por supuesto al A220/CS300.

Continuemos con el segundo día....



No hay comentarios: