martes, 5 de enero de 2021

LEVEL A330 en horario Diurno

 Amigos y lectores,

 

Primero que nada quiero agradecer a todos quienes me han seguido por todos estos años que llevo realizando este blog, se que mucho de los actuales fotógrafos aeronáuticos (spotters) han crecido viendo mis fotografías, y alguno de ellos me han comentado que gracias este blog, se han iniciado en este hermoso hobbie... Muchas Gracias

Escribo este post en Mayo, aunque le coloque fecha de enero, fecha de las imágenes que verán en este post... el 2021, tampoco ha sido un año fácil, seguimos con el tema de la pandemia, con cuarentenas y con algo anexo, el aumento de la inseguridad y la delincuencia, lo que ha provocado que ya no sea tan fácil, ni tan agradable ir al aeropuerto como antes, pero igual se ha podido realizar algo...

Por lo cual, me pondré al día con mi blog, compartiendo las pocas veces que he ido a fotografiar a SCEL, a demás les contaré algunas otras cosas interesantes.

05-Enero-2021

El 05 de enero, nos visitó el Airbus A330-200 de LEVEL en horario diurno.. algo inusual pues LEVEL solo operaba en horario nocturno, por lo cual, junto con otros fotógrafos, decidimos ir en la mañana a esperarlo.  Por lo que llegamos temprano para aprovechar el trafico de la mañana.  A demás que ese día, también era el ultimo día que operaria el Boeing 767-400ER de DELTA, el cual, desafortunadamente por un taco en la autopista, solo logré sacarle a través de los nuevos alambres de puás colocados al rededor de la reja perimetral del aeropuerto... gracias a la delincuencia del sector.

Pero bueno... vamos a las fotografías:

Delta - Boeing 767-400ER - N826MH

Luego me dirigí al umbral, a fotografiar y a la espera de más amigos.  Ya en el umbral, le sacamos al poco trafico que había aquella mañana.

 

Citation - CC-DBK - A320Neo -SKY Airline

LAN Airlines  - Airbus A320 - CC-BAJ

American Airline - Boeing 787-8 - N802AN

LATAM - Boeing 787-8 - CC-BBB

United Airline - Boeing 787-8 - N29971

FACh - Gulfstream G-IV(SP) - 913

LAN Airlines - Airbus A320 - CC-BFK

Ahora como LATAM - A320 - CC-BAC (Ex - One World)

SKY Airline - Airbus A320Neo - CC-AZO
 

Corría la mañana... y a eso de las 08:45 hizo su aparición el Airbus A330-200 de LEVEL, matricula CC-MOU



 

Después de su llegada, nos quedamos para capturar el Iberia, y algo del poco trafico que quedaba por llegar aquella mañana.

JetSMART - Airbus A320Neo - CC-AWK

Cessna 550 Citation II - CC-ASH

LATAM Airlines - Boeing 787-8 - CC-BBF

JetSMART - Airbus A320 - CC-AWF

Iberia - Airbus A350 - EC-NDR

Una sorpresa fue la aparición del Boeing 767-300ER de la Fuerza Aérea de Chile, el cual, como pueden apreciar, a esa fecha, estaba recién pintado, brillaba como nuevo.

 



Este año 2021, ha iniciado de manera turbulenta, personas que yo pensaba que eran amigos, se han mostrado como son y se han terminado alejando... pero a la vez, nuevas personas se han acercado, a las cuales considero mis amigos...

En aquel minuto, no se sabia lo complicado que también sería el 2021, en ese minuto se disfrutaba del momento.

Y puede ser, que esa sea la lección de toda esta pandemia, Dar gracias por estar con Salud y que debemos aprovechar al máximo cada momento que tenemos para realizar las cosas que queremos hacer, pues no sabemos como vendrá el futuro.

Un gran Saludo a Todos.

 



 

No hay comentarios: