viernes, 9 de julio de 2021

Feliz Cumpleaños / Happy Birthday Virtualiners

 Amigos !

Hoy 9 de Julio, VIRTUALINERS cumple 14 años !!

Han sido 14 años de aventuras y desventuras, de ascensos y descensos, de vientos en calma y tormentosos, pero pesar de todo, este blog ha continuado y ha perdurado por el tiempo.

Me alegra ver las muestras de aprecio hacia este blog, el cual a ayudado a nuevas generaciones de fotógrafos aeronáuticos a iniciarse en este apasionante mundo de aquellas magnificas maquinas voladoras.  

Ese cariño me reconforta y me motiva a seguir, a continuar mostrando las aventuras a través de las fotografías.

 

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS VIRTUALINERS !

 


 

Hoy Celebraremos el cumpleaños de Virtualiners con un live en "de aviación y un poco más" donde contaré los inicios y como fue creciendo este blog.  Los invito a verlo, hoy 09/07/2021 a las 21:00.  Si no lo pueden ver en vivo, va a quedar grabado en Instagram o en el canal de YouTube.


En esta entrada de cumpleaños, está dedicada a todos mis amigos y lectores, quienes me han seguido a lo largo de estos 14 años !!  

Se vienen nuevas ideas y proyectos

Los espero esta noche en Instagram !!

Un abrazo


 

No hay comentarios: