jueves, 9 de julio de 2020

2007 - 2020: Aniversario N° 13


 

Hoy Julio 09, pero del 2007, realizaba mi primera entrada en el blog.  Desde entonces el Blog ha ido creciendo en la medida que he ido aprendiendo más y que la tecnología de las cámaras ha ido mejorando.

Primera foto, año 2004, con cámara de 2 Megas Pixeles:


En comparación con esta foto, la última tomada (hasta el momento): 
 

El objetivo de VIRTUALINERS es mostrar a través de las fotos la pasión por la aviación, para así motivar a las nuevas generaciones de niños y jóvenes en este apasionante mundo.

Los invito a revisar mi entrada de los 10 años de Virtualiners donde explico el origen del nombre de mi blog, a demás de otros datos anécdoticos.
Actualmente Virtualiners esta presente en las redes sociales y ha tenido muy buena recepción.

Desde el 2007: Youtube: virtualiners
Desde el 2012: Twitter: @virtualiners
Desde el 2018 : Instagram: Virtualiners


Muchas gracias a todos los que me siguen y a los que no, les pido que se suscriban y me sigan.


ACTUALIDAD Y FUTURO:

Bueno, en la actualidad, ésta todo detenido por a la Pandemia, en modo personal llevo 105 días de cuarenta en mi departamento, solo he salido a comprar y eso lo he hecho 1 vez cada dos semanas... he sido bien obediente... me cuido para cuidar a quienes más quiero.  Por lo tanto, no he ido al aeropuerto desde febrero y al club aéreo desde marzo...

Así que en cuanto a los vuelos... no he volando desde entonces...

En cuanto a las fotos, este tiempo,  me ha servido para revisar fotos antiguas y compartirlas, y a demás me a permitido pensar en el futuro tanto del blog como las fotografías...

Como siempre digo, uno nunca termina de aprender...


El futuro se ve turbulento, distinto a lo que estábamos acostumbrado... y esa es la clave, será distinto... y la fotografía aeronautica también se deberá adaptar a las nuevas variables como, la baja en el trafico aeronáutico, la poca diversidad de aeronaves, el distanciamiento social y la delincuencia.

Todo lo anterior habrá que colocarlo en una ecuación al estilo "VAN" y si da positivo se iría, si da negativo, no.

Esto no es el fin, sino que el inicio de algo diferente.



Hay que tener Fe y optimismo en el futuro !



No hay comentarios: